GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los rincones de su destino turístico.

Qué és infotools






INFOTOOLS la nueva herramienta de INFOTOORIST

Con INFOTOOLS las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde distintos puntos del destino turístico.
22/4/2020



En FITUR 2020 presentamos INFOTOOLS la nueva herramienta de INFOTOORIST que revolucionará la atención en las oficinas de turismo y permitirá la descentralización de estas.

Desde hoy y cuando actualices INFOTOURIST verás que ya dispones de INFOTOOLS y deseamos que empieces a utilizarlo.

Sabemos que vivimos momentos difíciles debido a la pandemia de COVID-19, pero debemos prepararnos para cuando todo vuelva a la normalidad y los turistas vuelvan a visitarnos.

Con INFOTOOLS podemos hacer que cualquier usuario relacionado con la organización turística (museos, centros de interpretación, puntos de información, Guías turísticos, establecimientos, hoteles, campings, stands de ferias, etc.) pueda suministrar la información turística reglada oficial y también recoger datos estadísticos de la información solicitada. El usuario suministra la información desde un dispositivo (ordenador, tablet o smartphone) y el visitante o turista la recibe a su teléfono móvil a través de su E-mail, con un Sms o también leyendo un código Qr.



SITIOS DE INTERÉS:
Ver información