GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

Nuevo servicio de formación para las oficinas de turismo.

Con este nuevo servicio pretendemos impulsar una transformación digital que ayude a ofrecer una mayor calidad de gestión y atención adaptada a las nuevas tecnologías.
20/3/2019



Nuevo servicio de formación para las oficinas de turismo.



Queremos informar que se ha creado un nuevo servicio complementario para las oficinas de turismo que disponen Infotourist con el objetivo de optimizar y mejorar el uso de la plataforma.

Con este nuevo servicio pretendemos impulsar una transformación digital que ayude a ofrecer una mayor calidad de gestión y atención adaptada a las nuevas tecnologías.

En qué consiste.

Nuestro nuevo servicio de formación continuada consistirá en que un técnico de Insyde, especializado en el sector turístico y en el uso de la plataforma, de forma presencial junto con el personal de la oficina forme, planifique y organice al personal de la organización turística en el uso y la administración de Infotourist con el objetivo de mejorar el rendimiento y la utilización de la plataforma. Al mismo tiempo enseñar a utilizar Infotourist para mejorar el servicio de atención y el suministro de información al turista aplicando las nuevas tecnologías.

Este servicio de formación constará de varios días, solucionando en el momento todas aquellas dudas que puedan surgir durante el uso de la plataforma, de forma directa y personalizada.

Contactad con Insyde para conocer las condiciones.

Más información