GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

VLC -Turismo de Valencia- Implanta INFOTOURIST como plataforma de atención al turista

El pasado día 4 de Julio se reabre la oficina de turismo de TURISMO VALENCIA situada en los bajos de Ayuntamiento de Valencia.
5/7/2018


VLC  “Turismo de Valencia”   implanta INFOTOURIST  como plataforma de atención al turista

El pasado día 4 de Julio se reabre la oficina de turismo de TURISMO VALENCIA situada en los bajos de Ayuntamiento de Valencia.

Infotourist se ha implantado como herramienta de atención al visitante y gestor de contenidos. Además se ha instalado un gestor de colas y un sistema de cartelería digital el cual reproduce los contenidos sobre un video Wall de   2,04*2,28 Metros.

Pero como novedad es la instalación de un ponto de información que es regulable en altura esto permite que los visitantes con silla de ruedas o personas de baja estatura puedan consultar la información turística. Además como es habitual en los puntos de información que se diseñan  con INFOTOURIST  las personas además de consultar información estos pueden enviarse información a su teléfono móvil tan solo con insertar su correo electrónico.

INFOTOURIST  es una plataforma de gestión integral y evolutiva para oficinas de turismo que resuelve los problemas de gestión, comunicación y atención. Reduce costes y mejora la productividad.