GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

Gestor de colas INFOTOURIST en el Ayuntamiento de Gandía.

Optimizar el uso de los módulos y herramientas de INFOTOURIST permiten a un organismo ahorrar dinero.
14/9/2017


Cuando una oficina de turismo contrata INFOTOTUIRST se le suministran todos los módulos y herramientas. Cada oficina de turismo hace uso de los módulos que ella considera imprescindibles para su gestión interna la atención y la comunicación. Pero algunas de esas herramientas es posible que no sean del interés o utilidad para la oficina.

¿Los módulos pueden usarlos otros departamentos de una organización? La respuesta es SI. El ejemplo lo tenemos en el Ayuntamiento de Gandia que usa el gestor de colas para la organización de la atención de los ciudadanos.

Otro ejemplo es el ayuntamiento de Ontinyente que mientras la oficina de turismo usa INFOTOURIST para la gestión interna, de la web, y de un punto de información táctil el ayuntamiento  usa el módulo Canal TV (cartelería digital) para gestionar los contenidos de dos Mupis situados en la calle.

De esta forma el uso de INFOTOURIST es compartido por otro departamento con el consiguiente  un ahorro económico para las arcas del Municipio u organización.