GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

La Marina de Valencia dispone de INFOTOURIST 2.0

El gestor de páginas web con más prestaciones de gestión que hay en el mercado. INFOTOURIST no solo es una plataforma de gestión de oficinas de turismo .
12/9/2017


www.lamarinadevalencia.com

INFOTOURIST no solo es una plataforma de gestión de oficinas de turismo. Como explicamos en la página web INFOTOURIST puede usarse como un gestor de contenidos web. Sus módulos y herramientas permiten agilizar  y  administrar los contenidos,  bases de datos de una forma ágil y rápida.

Con INFOTOURIST se puede elegir una de las plantillas integradas en el CMS o los clientes pueden proporcionar un diseño y este integrarlo. Esta opción es la que ha elegido la Marina de Valencia, la empresa Siroppe he realizado el diseño  e Insyde ha programado y adaptado el diseño a las funcionalidades de INFOTOURIST.

Además los administradores de la página web de la Marina de Valencia pueden realizar acciones de marketing a las bases de datos que ellos mismos han integrado y  también utilizan módulo de INFOTOOLS como herramienta en el punto atención e información del recinto de la Marina de Valencia.