GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools





   

 

 

Almuñecar con Infotourist

Semic e Insyde juntos en la comercialización de INFOTOURIST en Andalucía. Empezamos con la formación
15/7/2021



Semic e Insyde juntos en la comercialización de Infotouristen Andalucía.
Estamos realizando unas jornadas de formación en Almuñécar,un nuevo destino turístico que ya forma parte de la familia de organizacionesque disponen de nuestra solución Infotourist Office.
Una organizacion que camina hacia un destino turístico inteligentecon coherencia, comenzando por la transformación digital de su departamento deturismo y rodeándose de un equipo humano que se está formando para ese objetivo.
Gracias Felipe, Rocio y a todos los que habéis estado en la formación por vuestra acogida, interés y entusiasmo que habéis demostrado.

Infotourist recibió el premio Red Innpulso en el 2019 a la solución de "El proyecto con más proyección de futuro". El ayuntamiento de Gandia junto con su Alcandesa Diana Morant, actual ministra de Ciencia e Innovación seleccionó a Insyde y su proyecto INFOTOURIST para que representara a la ciudad en este evento.

Además, tanto Insyde como su producto Infotouirst pertenecen a la RED DE DESTINOS INTELIGENTES "RED DTI".