GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools





   

 

 

INSYDE empresa colaboradora de la Red DTI

En la III Comisión Plenaria de la Red DTI celebrada el 15 de Octubre 2020 y presidida por La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, INSYDE se incorporó como miembro colaborador de la red DTI.
18/10/2020


En la III Comisión Plenaria de la Red DTI (Destinos y Turísticos Inteligentes ) celebrada el 15 de octubre 2020 y presidida por La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, INSYDE (Interactive System Developers S.l.) se incorporó como miembro colaborador de la red DTI.

Anteriormente nuestro producto INFOTOURIST ya había sido incluido en el Catálogo de productos de la Red DTI.

En la Comisión Plenaria de la Red DTI, en la que han participado de forma telemática más de 220 personas de 160 instituciones, se ha aprobado la incorporación de 19 nuevos miembros, 7 instituciones y 12 empresas, con lo que el número total de miembros se eleva a 198: 119 destinos, 31 instituciones y 48 empresas.

Entre las nuevas instituciones se incluyen la Mesa del Turismo, Basquetour -Agencia Vasca de Turismo-, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, la Asociación Española de Consultores de Empresa, la Asociación de Ecoturismo de España (AEE) y Apadrina un Olivo.

Mientras que las nuevas empresas colaboradoras adheridas a la Red son AnySolution, Discoolver World, Hotels Quality, INSYDE (Interactive System Developers), Ok Located, Olocip 11, Play & Go Experience, Puntodis Accesible Solutions in Sign Writing, Sismotur, SemanticBots, W Smart Experience y Tourism Data Driven Solutions.